Alexandra Redondo, de AT Advocats, participó en «Julia en la Onda» de Onda Cero.

El programa "Julia en la Onda" de Onda Cero se puso en contacto con AT Advocats para tratar el caso de dos aspirantes a bomberos que fueron excluidos de la oposición en la que participaban por la falta de una firma.

Alexandra Redondo (AT Advocats) participó en "Julia en la Onda"

AT Advocats

Última modificación: 16 noviembre 2021

La compañera Alexandra Redondo (AT Advocats) participó en «Julia en la Onda«, dirigido y presentado en Onda Cero por Julia Otero (Temporalmente sustituida por la periodista Carmen Juan).

Dos candidatos a bombero fueron excluidos de la oposición en la que participaban por la falta de una firma. Al parecer, los certificados médicos de aptitud que aportaron al proceso selectivo no contaban con la firma manual del profesional que los había expedido.

Escuchad aquí la intervención:

 

Con este caso se cuestiona la posibilidad de subsanar errores, u omisiones, dentro de los procedimientos administrativos y se plantean problemas, no sólo para los ciudadanos que toman parte de un procedimiento de oposición, sino también para la propia administración y para el conjunto de ciudadanos. Consultada por el programa, la abogada Alexandra Redondo (AT Advocats) participó en «Julia en la Onda» para ponerlos de relieve.

Desgraciadamente, esta situación es más habitual de lo que parece y muchos aspirantes quedan fuera de los procesos selectivos por errores en la presentación de documentos. No obstante, la Administración está obligada a darnos un periodo de subsanación de estos errores y en AT Advocats podemos ayudaros a resolver este problema.

_________

Clicando «AQUÍ», podréis escuchar otras participaciones de AT Advocats en el programa «Julia en la Onda«.

Truca ara al 644 52 42 12