Abogado laboralista Barcelona

Como abogados laboralistas representamos a clientes en materia de despidos (objetivos, disciplinarios, EREs), sanciones laborales, reclamación de salarios y cualquier problema que pueda poner en peligro los derechos de los trabajadores.

Contáctanos

Somos expertos en la defensa de los derechos relacionados con el trabajo y el mercado laboral

Con una situación laboral que, desgraciadamente, es cada vez más inestable, el asesoramiento y la defensa legal en materia laboral resulta del todo imprescindible para garantizar el absoluto respeto de tus derechos como trabajador.

Nuestros servicios

Despidos

Asesoramos y defendemos personas que han sido despedidas o temen poder serlo a corto plazo, analizando si la situación se ajusta a ley, incluyendo casos de despidos objetivos o disciplinarios, EREs y otros. Las empresas cuentan con abogados propios: nosotros representamos los trabajadores.

Saber más

Sanciones e infracciones laborales

Asesoramos y defendemos nuestros clientes en caso de sanciones o infracciones por parte de sus empleadores que consideren injustas, analizando cada situación para llegar a un acuerdo con la empresa o, en caso de contencioso, conseguir que el juez declare la sanción nula o la revoque total o parcialmente.

Reclamación de salarios

Efectuamos las reclamaciones oportunas por el pago por parte de la empresa (también en caso de concurso de acreedores) de las deudas de origen laboral con sus trabajadores. Ya sea de manera extraprocesal o mediante procedimientos como la conciliación, el monitorio o el ordinario.

Necesitas asesoramiento de un abogado laboralista en Barcelona? Contáctanos!

Truca ara al 644 52 42 12