Abogado de familia en Barcelona

Nuestros abogados de familia cuentan con una amplia trayectoria representando a personas que necesitan hacer cuanto más fáciles y justos mejor procesos de mediación familiar, de divorcio y separación, reclamaciones de pensiones, etc.

Contáctanos

Asistimos y defendemos nuestros clientes con sensibilidad y profesionalidad en momentos personales difíciles

A AT Advocats creemos que, sobre todo en asuntos de familia, el pacto entre las partes suele ser la mejor de las soluciones posibles. Sin embargo, también somos conscientes de que, a veces, esta opción no es posible. En cualquier caso, nuestros profesionales te asesorarán y defenderán tus intereses de manera firme y conforme a Derecho.

Nuestros servicios

Mediación familiar

Llevamos a cabo procesos de mediación familiar para intentar llegar a acuerdos sobre horarios de visita, vacaciones, división de gastos, etc., en caso de divorcios conflictivos con disputas de custodia sobre menores, todo abreviando el tiempo del proceso, ahorrando gastos y con la misma validez legal que una resolución judicial.

Acuerdos prematrimoniales

Velamos por la tranquilidad y los intereses de nuestros clientes en caso de matrimonio o formalización de la condición de pareja de hecho que quieran regular el régimen económico de la unión, la custodia de hijos y los bienes a que tendrán acceso en caso de deceso , etc., según lo contempla el Código Civil.

Separaciones y divorcios

Asistimos y representamos a nuestros clientes en caso de separaciones y divorcios contenciosos o de mutuo acuerdo en todo el procedimiento, incluyendo después de una sentencia judicial, velando por el pago de pensiones, por posibles modificaciones de medidas, liquidaciones de sociedades de ganancias, guardia y custodia de menores y más.

Reclamación de pensiones

Reclamamos pensiones de alimentos impagadas total o parcialmente por un progenitor, incluyendo los intereses generados, incluso en casos de insolvencia, así como también asistimos a progenitores que, por una situación de falta de ingresos, tenga que alegar su situación y solicitar una rebaja de la pensión.

Modificación de medidas

Asistimos y representamos a nuestros clientes en caso de que la variación de las circunstancias personales hagan necesaria una variación, o extinción, de las medidas fijadas en una sentencia de divorcio.

Necesitas asesoramiento de un abogado de familia en Barcelona? Contáctanos!

Truca ara al 644 52 42 12