Nuestro equipo

AT Advocats está formado por un conjunto de abogados independientes, con años de experiencia y alta especialización en las diferentes áreas de práctica que ofrecemos, y que colaboramos para poner al alcance de nuestros clientes un servicio jurídico eficaz, multidisciplinar y adaptado a todas las necesidades.

Arkaitz Terrón Vives

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona y colegiado del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona desde el año 2011. Con el título de Master en Abogacía Penal del ICAB y especializado en el ejercicio de la defensa y la acusación en procedimientos de violencia de género. Adscrito al Turno de Oficio y Asistencia al Detenido del ICAB, tanto en materia penal general como en el especial en materia de violencia de género. Cuenta, también, con una amplia experiencia profesional en la defensa de los consumidores y, especialmente, en materia de cláusulas bancarias abusivas

Alexandra Redondo Ibáñez

Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona y colegiada del Ilustre Colegio de Abogados del Vallès Oriental desde el año 2012. Realizó el Postgrado en Litigación del ICAVOR, con la especialidad de Derecho Administrativo. También tiene una amplia experiencia y formación en materia de Derecho de consumo y de Familia.

Carlos Hurtado Alfageme

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y colegiado del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona desde el año 2001. Con una dilatada experiencia en el asesoramiento y la defensa letrada en procedimientos de tipo laboral y especializado, al mismo tiempo, en el ejercicio de la defensa y la acusación en procedimientos penales de todo tipo.

Un servicio multidisciplinar y eficaz

Priorizamos un trato personalizado y profesional con clientes

A AT Advocats le damos una importancia en la relación con nuestros clientes, ofreciendo un trato personal próximo y teniendo muy cuenta todos los factores que poden influir en cada caso. Nuestra experiencia en las diferentes áreas de práctica que tratamos nos permite adaptarnos perfectamente a las necesidades de cada cliente y garantizando siempre que obtenga el mejor resultado.

Truca ara al 644 52 42 12