Despacho de abogados en Barcelona

AT Advocats está formado por un conjunto de abogados independientes, con años de experiencia y alta especialización en las diferentes áreas de práctica que ofrecen a sus clientes, y que colaboran estrechamente para poner a su disposición un servicio jurídico multidisciplinar y adaptado a cualquier tipo de necesidad.

Conoce al equipo

Crisi sanitaria: te ayudamos a resolver consultas legales

En AT Advocats seguimos trabajando al servicio de nuestros clientes resolviendo consultas legales de todo lo relacionado con la crisis sanitaria del Covid-19 y dar respuestas jurídicas inmediatas a las complicadas situaciones que están viviendo muchas personas en relación a los ERTEs, salud, actividades económicas que se pueden hacer y que no etc.Apostamos por el teletrabajo con el fin de proteger a todos nuestros trabajadores y clientes y así disminuir la curva epidémica.

Pedir información

Nuestros servicios más destacados

Derecho penal

Ejercemos como abogados penalistas en todos los ámbitos del derecho penal, especialmente los delitos contra las personas, incluyendo la violencia de género.

Saber más

Derecho civil

Contamos con especialistas en contratos, deudas y reclamaciones de responsabilidades civiles por accidentes de tráfico o laborales, negligencias médicas, etc.

Saber más

Derecho de familia

Representamos a personas que necesitan hacer más fáciles y justos procesos de mediación familiar, de divorcio y separación, reclamaciones de pensiones, etc.

Saber más

Derecho de consumidores

Defendemos a personas en su relación con el resto de agentes de mercado, que pueden dar lugar a cláusulas abusivas, reclamaciones por productos defectuosos, etc.

Saber más

Derecho laboral

Representamos a clientes en materia de despidos (objetivos, disciplinarios, EREs), sanciones, reclamación de salarios y de cualquier vulneración de derechos de los trabajadores.

Saber más

Derecho administrativo

Trabajamos para garantizar los derechos de las personas ante la Administración Pública en casos de multas, reclamaciones, recursos Contenciosos-Administrativos y más.

Saber más

Experiencia, profesionalidad y trato cercano

Un buen abogado marca la diferencia

AT Advocats somos un equipo de abogados expertos en diferentes áreas del derecho con perfiles multidisciplinares que nos permite adaptarnos a la perfección a las necesidades de cada uno de nuestros clientes poniendo especial énfasi en la relación cercana y directa con nuestros clientes con el objetivo de obtener el mejor resultado.

Conócenos
Truca ara al 644 52 42 12