Aumentan las separaciones con el Coronavirus: Arkaitz Terrón, de AT Advocats, lo explica en Onda Cero

Puedes escuchar aquí el fragmento del programa con la intervención de Arkaitz Terrón: El pasado martes, 19 de mayo, el abogado Arkaitz Terrón, de AT Advocats, intervino en el programa de radio «Julia en la Onda», de Onda Cero, dirigido por la conocida periodista Julia Otero. Este despacho fue consultado por el programa «Julia en […]

AT Advocats

Última modificación: 16 julio 2020

Puedes escuchar aquí el fragmento del programa con la intervención de Arkaitz Terrón:

El pasado martes, 19 de mayo, el abogado Arkaitz Terrón, de AT Advocats, intervino en el programa de radio «Julia en la Onda», de Onda Cero, dirigido por la conocida periodista Julia Otero.

Este despacho fue consultado por el programa «Julia en la Onda», dirigido y presentado en Onda Cero por por la periodista Julia Otero, acerca de un eventual aumento de los procedimientos de divorcio a consecuencia del confinamiento forzoso al que la población se ha visto abocada para combatir la propagación de la COVID-19.

Para responder a la consulta, el miembro de AT Advocats, Arkaitz Terrón intervino en el programa «Julia en la Onda» y aclaró que, si bien es cierto que las consultas relacionadas con los procedimientos de separación y divorcio han aumentado desde el inicio de la cuarentena, lo cierto es que el estado de alarma ha supuesto la práctica paralización de todos aquellos procedimientos judiciales que no fueran urgentes. Incluídos los relativos a la separación o al divorcio. No obstante, tal aumento de consultas hace prever que, finalizado el periodo de cuarentena, los procedimientos judiciales se vean notablemente incrementados.

En AT Advocats somos conscientes de que una situación de confinamiento puede acrecentar los problemas de convivencia en algunas parejas y de que más de una persona se plantea ahora poner fin, aunque sólo sea de manera temporal, a su relación. Por ello, hace unas semanas publicamos un pequeño artículo para aclarar ciertas dudas habituales relacionadas con la separación y el divorcio, que pueden leer aquí.

Truca ara al 644 52 42 12