Asesoramos y representamos a personas llegadas a España de otros países que necesitan resolver cualquier situación relacionada con su estatus legal en la que necesitan el apoyo de un abogado de extranjería en Barcelona, como la tramitación y renovación de permisos de trabajo y residencia y reagrupaciones familiares, incluyendo alegaciones y recursos en caso de decisiones desfavorables o expulsiones.
Desde la obtención de la legalización de la residencia en España hasta la gestión de una renovación, una reagrupación familiar, la nacionalidad, la alegación o el recurso ante decisiones desfavorables de la Administración, entre otros, es necesario un extenso conocimiento de la legislación actual, y en AT Advocats ofrecemos nuestra competencia en la materia para encontrar soluciones eficaces y lo más rápidas posible ante cada situación, con empatía y profesionalidad.
En AT Advocats tenemos un extenso conocimiento y experiencia en derecho de extranjería y contamos con una alta especialización en materia de tramitación de permisos y nacionalidad, logrando un alto porcentaje de éxito en todos nuestros casos.
Sabemos que cuando nuestros clientes recurren a un abogado en extranjería están en una situación difícil y requieren de empatía y trato personal próximo, además de profesionalidad, y nosotros se lo procuramos.
Nuestros honorarios son ajustados a cada uno de los trámites del procedimiento. Dependiendo del caso, podemos fraccionar el pago en diferentes fases para que resulte más liviano