AT Advocats dispone de un equipo de abogados en divorcios en Barcelona que asumen procedimientos tanto contenciosos como de mutuo acuerdo, encontrando la mejor solución tanto des del punto de vista jurídico como personal.
Tu abogado especialista en divorcios afrontará tu caso desde una perspectiva única, y a la vez apoyada en la experiencia de los casos que ha representado, para preparar una estrategia ganadora. A su vez, estarás en manos de profesionales que entienden la dura experiencia de un conflicto que afecta a toda la familia, por lo que te atenderán de una forma integral desde el punto de vista profesional y humano.
Un divorcio de mutuo acuerdo puede llevarse a cabo tras tres meses de matrimonio, y cuenta con la aprobación de ambos cónyuges. En este caso, el abogado de AT Advocats representará a ambos, y elaborará el convenio regulador (reparto de bienes, custodia de menores si los hay, régimen de visitas y pensión, etc.).
Un divorcio contencioso es más largo y costoso, se produce cuando no existe acuerdo entre los cónyuges, que recurren cada uno a su propio abogado y procurador. En este caso AT Advocats planteará una demanda de divorcio que expondrá las medidas que requiere que adopte la otra parte en la sentencia de divorcio.
Cuando no existe un acuerdo entre los dos cónyuges, es recomendable recurrir a un procedimiento de mediación familiar, que busca facilitar la comunicación entre las partes y llegar a un consenso para evitar un divorcio contencioso, que siempre somete a la familia a un mayor estrés (declaraciones judiciales, peritajes, etc.), un mayor desembolso económico y plazos más largos. Si esta mediación tiene éxito, el mediador elaborará un acuerdo de mediación que servirá de base para un convenio regulador de mutuo acuerdo.
En AT Advocats trabajamos con especialistas de prestigio en mediación familiar para facilitar un divorcio amistoso.
Si el divorcio es de mutuo acuerdo, llevas más de tres meses de matrimonio y no existen hijos menores de edad, puedes solicitar un divorcio express, que puede tramitarse en un mismo día en una notaría. Sólo necesitas acudir con un abogado de AT Advocats y la siguiente documentación:
¡Consúltanos!
En AT Advocats tenemos un amplio conocimiento y experiencia en los divorcios contenciosos o de mutuo acuerdo, logrando un alto porcentaje de satisfacción en todos nuestros casos.
Sabemos que cuando nuestros clientes recurren a un abogado de divorcios están en una situación de conflicto familiar y requieren de empatía y disponibilidad, además de profesionalidad, y nosotros se lo procuramos.
Nuestros honorarios son ajustados a cada uno de los trámites de procedimiento. Dependiendo del caso, podemos fraccionar el pago en diferentes fases para que resulte más liviano