Paula Andrea Narbona Vallespin, abogada especializada en la defensa de mujeres, niños, niñas y adolescentes, en situaciones de violencia machista y de género se incorpora a AT Advocats como colaboradora. Su llegada supone un paso significativo en la consolidación del despacho como referente en la atención jurídica integral en este ámbito.
Última modificación: 11 diciembre 2025
Paula Andrea Narbona Vallespin cuenta con 15 años experiencia como letrada y con una amplia trayectoria en el acompañamiento de víctimas de violencias machistas. Su visión profesional centrada tanto en la defensa jurídica, como en la protección y la escucha activa de las clientas, aportará al despacho una combinación de experiencia jurídica y sensibilidad, indispensable para dar atención integral a este tipo de procedimientos.
Además, combina su labor jurídica con una labor formadora en materia de prevención e intervención en cuestiones de violencias machistas, habiendo impartido cursos especializados para profesionales del ámbito sanitario, social, educativo y jurídico en diferentes instituciones y entidades, tanto públicas como privadas.
Su amplia experiencia y formación la han llevado a colaborar como asesora en proyectos audiovisuales de impacto social y a estar presente en diversos espacios de divulgación y medios de comunicación.
Esta incorporación permitirá al despacho ofrecer un servicio de cursos y formaciones dirigidas a centros educativos, asociaciones, entidades sociales, profesionales del ámbito jurídico, sanitario, etc. Así como a empresas o instituciones, públicas o privadas, interesadas en la implementación de políticas internas de prevención y actuación frente a violencias.
Queremos subrayar que su incorporación, además de fortalecer nuestro equipo jurídico, también impulsa una visión más transversal, preventiva y formativa, alineada con las necesidades actuales y la creciente demanda de profesionales especializados en este ámbito.
Con este paso, el despacho reafirma el compromiso de ofrecer una defensa profesional, integral y humana, acompañando a las víctimas en todas las fases del proceso y de contribuir a la sensibilización y formación de la sociedad.
Celebramos el inicio de esta etapa de colaboración convencidos de que su experiencia y rigor profesional aportarán un valor añadido significativo en nuestra práctica jurídica.